La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Mynediad Ar-lein: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
gan: Quintana Guerrero, Ingrid
Cyhoeddwyd: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
gan: Cattaneo, Daniela Alejadra
Cyhoeddwyd: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
gan: Bruno, Perla
Cyhoeddwyd: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
gan: Raffa, Cecilia
Cyhoeddwyd: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
gan: Hidalgo, Ángel Emilio
Cyhoeddwyd: (2018)