La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Saved in:
Hovedforfatter: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Online adgang: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
af: Quintana Guerrero, Ingrid
Udgivet: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
af: Cattaneo, Daniela Alejadra
Udgivet: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
af: Bruno, Perla
Udgivet: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
af: Raffa, Cecilia
Udgivet: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
af: Hidalgo, Ángel Emilio
Udgivet: (2018)