La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Online Zugang: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
von: Quintana Guerrero, Ingrid
Veröffentlicht: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
von: Cattaneo, Daniela Alejadra
Veröffentlicht: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
von: Bruno, Perla
Veröffentlicht: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
von: Raffa, Cecilia
Veröffentlicht: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
von: Hidalgo, Ángel Emilio
Veröffentlicht: (2018)