La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Saved in:
Main Author: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Online Access: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
by: Quintana Guerrero, Ingrid
Published: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
by: Cattaneo, Daniela Alejadra
Published: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
by: Bruno, Perla
Published: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
by: Raffa, Cecilia
Published: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
by: Hidalgo, Ángel Emilio
Published: (2018)