La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Gorde:
Egile nagusia: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
nork: Quintana Guerrero, Ingrid
Argitaratua: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
nork: Cattaneo, Daniela Alejadra
Argitaratua: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
nork: Bruno, Perla
Argitaratua: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
nork: Raffa, Cecilia
Argitaratua: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
nork: Hidalgo, Ángel Emilio
Argitaratua: (2018)