La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Accès en ligne: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
par: Quintana Guerrero, Ingrid
Publié: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
par: Cattaneo, Daniela Alejadra
Publié: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
par: Bruno, Perla
Publié: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
par: Raffa, Cecilia
Publié: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
par: Hidalgo, Ángel Emilio
Publié: (2018)