La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Salvato in:
Autore principale: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Accesso online: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
di: Quintana Guerrero, Ingrid
Pubblicazione: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
di: Cattaneo, Daniela Alejadra
Pubblicazione: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
di: Bruno, Perla
Pubblicazione: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
di: Raffa, Cecilia
Pubblicazione: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
di: Hidalgo, Ángel Emilio
Pubblicazione: (2018)