La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
保存先:
第一著者: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
オンライン・アクセス: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
著者:: Quintana Guerrero, Ingrid
出版事項: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
著者:: Cattaneo, Daniela Alejadra
出版事項: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
著者:: Bruno, Perla
出版事項: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
著者:: Raffa, Cecilia
出版事項: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
著者:: Hidalgo, Ángel Emilio
出版事項: (2018)