La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Online toegang: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
door: Quintana Guerrero, Ingrid
Gepubliceerd in: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
door: Cattaneo, Daniela Alejadra
Gepubliceerd in: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
door: Bruno, Perla
Gepubliceerd in: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
door: Raffa, Cecilia
Gepubliceerd in: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
door: Hidalgo, Ángel Emilio
Gepubliceerd in: (2018)