La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Сохранить в:
Главный автор: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Online-ссылка: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
по: Quintana Guerrero, Ingrid
Опубликовано: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
по: Cattaneo, Daniela Alejadra
Опубликовано: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
по: Bruno, Perla
Опубликовано: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
по: Raffa, Cecilia
Опубликовано: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
по: Hidalgo, Ángel Emilio
Опубликовано: (2018)