La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Kaydedildi:
Yazar: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Online Erişim: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
Yazar:: Quintana Guerrero, Ingrid
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
Yazar:: Cattaneo, Daniela Alejadra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
Yazar:: Bruno, Perla
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
Yazar:: Raffa, Cecilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
Yazar:: Hidalgo, Ángel Emilio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)