Architecture, Research, and Criticism

Los docentes en las escuelas de Arquitectura tenemos el compromiso de formar a los futuros arquitectos, por eso debe reflexionarse a profundidad sobre el proceso de formación en torno al quehacer arquitectónico, con la intención de contribuir a mejorar el plan de estudios y hacer evidente lo que en...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: López Bonifacio, Fernando Alan
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México 2017
オンライン・アクセス:https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/59751
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Los docentes en las escuelas de Arquitectura tenemos el compromiso de formar a los futuros arquitectos, por eso debe reflexionarse a profundidad sobre el proceso de formación en torno al quehacer arquitectónico, con la intención de contribuir a mejorar el plan de estudios y hacer evidente lo que en muchas ocasiones está implícito, y de forma inconsciente, es decir, el compromiso humano, social, ético y crítico del arquitecto. Dentro del taller de arquitectura, el papel de la investigación no debe restringirse a enseñarles a los estudiantes un método o diseño de investigación que pueda facilitar la elaboración de su anteproyecto y su proyecto, pues no se trata de llegar mecánicamente a un resultado del que quizá no se entienda nada al final. Entre los retos de la investigación destaca la necesidad de enseñarle al estudiante a documentar, analizar y proponer de acuerdo con la información recabada.