EL DESPERTAR TIPOGRÁFICO EN CHILE Y LA RELACIÓN CON LOS FUNDIDORES ESTADOUNIDENSES
A fines de 1811 el Gobierno de Chile adquirió una imprenta para difundir el pensamiento revolucionario. Tan importante como esta máquina fueron los tipos de metal con los cuales se imprimían tipografías –como hoy se conocen– que se han transformado en una huella digital de la cultura, relatando deta...
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | Osses, Roberto |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Universidad Diego Portales
2011
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/114 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
PROYECTO DEMO CLARA, UN INÉDITO PARTIDO TIPOGRÁFICO
بواسطة: González, Cristián, وآخرون
منشور في: (2007) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
بواسطة: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, وآخرون
منشور في: (2020) -
Las relaciones de las universidades con el entorno
بواسطة: Martínez, José Manuel, وآخرون
منشور في: (2013) -
PROFESOR MAURICIO AMSTER EN LAS BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA TIPOGRAFÍA EN CHILE
بواسطة: Osses, Roberto
منشور في: (2013) -
Diseño tipográfico para libros: Una tarea de medición del tiempo
بواسطة: Fernández, Ana Milena Castro
منشور في: (2013)