EL DESPERTAR TIPOGRÁFICO EN CHILE Y LA RELACIÓN CON LOS FUNDIDORES ESTADOUNIDENSES
A fines de 1811 el Gobierno de Chile adquirió una imprenta para difundir el pensamiento revolucionario. Tan importante como esta máquina fueron los tipos de metal con los cuales se imprimían tipografías –como hoy se conocen– que se han transformado en una huella digital de la cultura, relatando deta...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Osses, Roberto |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Universidad Diego Portales
2011
|
| Accès en ligne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/114 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PROYECTO DEMO CLARA, UN INÉDITO PARTIDO TIPOGRÁFICO
par: González, Cristián, et autres
Publié: (2007) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
par: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et autres
Publié: (2020) -
Las relaciones de las universidades con el entorno
par: Martínez, José Manuel, et autres
Publié: (2013) -
PROFESOR MAURICIO AMSTER EN LAS BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA TIPOGRAFÍA EN CHILE
par: Osses, Roberto
Publié: (2013) -
Diseño tipográfico para libros: Una tarea de medición del tiempo
par: Fernández, Ana Milena Castro
Publié: (2013)