EL DESPERTAR TIPOGRÁFICO EN CHILE Y LA RELACIÓN CON LOS FUNDIDORES ESTADOUNIDENSES
A fines de 1811 el Gobierno de Chile adquirió una imprenta para difundir el pensamiento revolucionario. Tan importante como esta máquina fueron los tipos de metal con los cuales se imprimían tipografías –como hoy se conocen– que se han transformado en una huella digital de la cultura, relatando deta...
Salvato in:
| Autore principale: | Osses, Roberto |
|---|---|
| Natura: | Online |
| Lingua: | spa |
| Pubblicazione: |
Universidad Diego Portales
2011
|
| Accesso online: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/114 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
PROYECTO DEMO CLARA, UN INÉDITO PARTIDO TIPOGRÁFICO
di: González, Cristián, et al.
Pubblicazione: (2007) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
di: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Las relaciones de las universidades con el entorno
di: Martínez, José Manuel, et al.
Pubblicazione: (2013) -
PROFESOR MAURICIO AMSTER EN LAS BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA TIPOGRAFÍA EN CHILE
di: Osses, Roberto
Pubblicazione: (2013) -
Diseño tipográfico para libros: Una tarea de medición del tiempo
di: Fernández, Ana Milena Castro
Pubblicazione: (2013)