ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
Este artículo tiene como objetivo aproximarse a la relación entre el diseño y la representación visual de una tragedia. Para esto, se analizan las portadas de los diarios de circulación nacional de Chile, El Mercurio, La Tercera y algunos avisos publicitarios publicados los días inmediatamente poste...
Na minha lista:
Autor principal: | Vergara, Enrique |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Diego Portales
2010
|
Acesso em linha: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/153 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Apuntes para una estética del paisaje en el siglo XIX: Representación del espacio paisajístico
Por: González y Lopéz, Arantzazu
Publicado em: (2011) -
LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
Por: Vergara, Enrique
Publicado em: (2008) -
Miradas, estrategias, exposiciones. Representaciones del cuerpo en la cultura visual, circa 1920-1940
Por: Kaczan, Gisela; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de Mar del Plata. Dean Funes 3250 - Mar del Plata, Argentina., et al.
Publicado em: (2016) -
Terremoto en Chile, febrero 2010. Demandas y emergencia habitacional
Por: Tapia Z., Ricardo
Publicado em: (2016) -
Legado institucional del terremoto de Chile del 27 de febrero de 2010
Por: Sarmiento P., Juan Pablo
Publicado em: (2016)