ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
Este artículo tiene como objetivo aproximarse a la relación entre el diseño y la representación visual de una tragedia. Para esto, se analizan las portadas de los diarios de circulación nacional de Chile, El Mercurio, La Tercera y algunos avisos publicitarios publicados los días inmediatamente poste...
Сохранить в:
Главный автор: | Vergara, Enrique |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Diego Portales
2010
|
Online-ссылка: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/153 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Apuntes para una estética del paisaje en el siglo XIX: Representación del espacio paisajístico
по: González y Lopéz, Arantzazu
Опубликовано: (2011) -
LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
по: Vergara, Enrique
Опубликовано: (2008) -
Miradas, estrategias, exposiciones. Representaciones del cuerpo en la cultura visual, circa 1920-1940
по: Kaczan, Gisela; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de Mar del Plata. Dean Funes 3250 - Mar del Plata, Argentina., et al.
Опубликовано: (2016) -
Terremoto en Chile, febrero 2010. Demandas y emergencia habitacional
по: Tapia Z., Ricardo
Опубликовано: (2016) -
Legado institucional del terremoto de Chile del 27 de febrero de 2010
по: Sarmiento P., Juan Pablo
Опубликовано: (2016)