ACERCA DE DISCIPLINAS, DE CONFUSIONES Y DE ETIQUETAS. DISEÑO DE PERFORMANCE: LO SUBJETIVO DEL ARTE Y LO OBJETIVO DE LA CIENCIA
No hay muchas dudas de cuál sería la práctica correspondiente a un arquitecto: edificios comerciales y viviendas, ciudades en el mejor de los casos (este artículo no se preocupa por la producción arquitectónica convencional). Por otro lado, la obra de un artista, en el mundo contemporáneo de las bi...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Tisi, Rodrigo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Diego Portales
2006
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/171 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comentarios acerca del artículo «Brasilia 50 años: lo local y lo global» de Andrey Rosenthal Schlee
بواسطة: Gurovich, Alberto
منشور في: (2008) -
EL CONCEPTO DE INTERFAZ: NOTAS SOBRE CIENCIAS DE LO ARTIFICIAL, ARQUITECTURA Y BIOPODER
بواسطة: Sabrovsky, Eduardo
منشور في: (2010) -
Lo público y lo privado
بواسطة: Bronfman, Daniel, وآخرون
منشور في: (2011) -
Impactos de lo global en lo local
بواسطة: Gómez Carmona, Gabriel, وآخرون
منشور في: (2015) -
Brasilia 50 años: lo local y lo global
بواسطة: Rosenthal Schlee, Andrey
منشور في: (2008)