ACERCA DE DISCIPLINAS, DE CONFUSIONES Y DE ETIQUETAS. DISEÑO DE PERFORMANCE: LO SUBJETIVO DEL ARTE Y LO OBJETIVO DE LA CIENCIA
No hay muchas dudas de cuál sería la práctica correspondiente a un arquitecto: edificios comerciales y viviendas, ciudades en el mejor de los casos (este artículo no se preocupa por la producción arquitectónica convencional). Por otro lado, la obra de un artista, en el mundo contemporáneo de las bi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Tisi, Rodrigo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Diego Portales
2006
|
Accès en ligne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/171 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comentarios acerca del artículo «Brasilia 50 años: lo local y lo global» de Andrey Rosenthal Schlee
par: Gurovich, Alberto
Publié: (2008) -
EL CONCEPTO DE INTERFAZ: NOTAS SOBRE CIENCIAS DE LO ARTIFICIAL, ARQUITECTURA Y BIOPODER
par: Sabrovsky, Eduardo
Publié: (2010) -
Lo público y lo privado
par: Bronfman, Daniel, et autres
Publié: (2011) -
Impactos de lo global en lo local
par: Gómez Carmona, Gabriel, et autres
Publié: (2015) -
Brasilia 50 años: lo local y lo global
par: Rosenthal Schlee, Andrey
Publié: (2008)