ACERCA DE DISCIPLINAS, DE CONFUSIONES Y DE ETIQUETAS. DISEÑO DE PERFORMANCE: LO SUBJETIVO DEL ARTE Y LO OBJETIVO DE LA CIENCIA
No hay muchas dudas de cuál sería la práctica correspondiente a un arquitecto: edificios comerciales y viviendas, ciudades en el mejor de los casos (este artículo no se preocupa por la producción arquitectónica convencional). Por otro lado, la obra de un artista, en el mundo contemporáneo de las bi...
Saved in:
Príomhúdar: | Tisi, Rodrigo |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Diego Portales
2006
|
Rochtain Ar Líne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/171 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Comentarios acerca del artículo «Brasilia 50 años: lo local y lo global» de Andrey Rosenthal Schlee
le: Gurovich, Alberto
Foilsithe: (2008) -
EL CONCEPTO DE INTERFAZ: NOTAS SOBRE CIENCIAS DE LO ARTIFICIAL, ARQUITECTURA Y BIOPODER
le: Sabrovsky, Eduardo
Foilsithe: (2010) -
Lo público y lo privado
le: Bronfman, Daniel, et al.
Foilsithe: (2011) -
Impactos de lo global en lo local
le: Gómez Carmona, Gabriel, et al.
Foilsithe: (2015) -
Brasilia 50 años: lo local y lo global
le: Rosenthal Schlee, Andrey
Foilsithe: (2008)