ACERCA DE DISCIPLINAS, DE CONFUSIONES Y DE ETIQUETAS. DISEÑO DE PERFORMANCE: LO SUBJETIVO DEL ARTE Y LO OBJETIVO DE LA CIENCIA
No hay muchas dudas de cuál sería la práctica correspondiente a un arquitecto: edificios comerciales y viviendas, ciudades en el mejor de los casos (este artículo no se preocupa por la producción arquitectónica convencional). Por otro lado, la obra de un artista, en el mundo contemporáneo de las bi...
保存先:
第一著者: | Tisi, Rodrigo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Diego Portales
2006
|
オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/171 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Comentarios acerca del artículo «Brasilia 50 años: lo local y lo global» de Andrey Rosenthal Schlee
著者:: Gurovich, Alberto
出版事項: (2008) -
EL CONCEPTO DE INTERFAZ: NOTAS SOBRE CIENCIAS DE LO ARTIFICIAL, ARQUITECTURA Y BIOPODER
著者:: Sabrovsky, Eduardo
出版事項: (2010) -
Lo público y lo privado
著者:: Bronfman, Daniel, 等
出版事項: (2011) -
Impactos de lo global en lo local
著者:: Gómez Carmona, Gabriel, 等
出版事項: (2015) -
Brasilia 50 años: lo local y lo global
著者:: Rosenthal Schlee, Andrey
出版事項: (2008)