ACERCA DE DISCIPLINAS, DE CONFUSIONES Y DE ETIQUETAS. DISEÑO DE PERFORMANCE: LO SUBJETIVO DEL ARTE Y LO OBJETIVO DE LA CIENCIA
No hay muchas dudas de cuál sería la práctica correspondiente a un arquitecto: edificios comerciales y viviendas, ciudades en el mejor de los casos (este artículo no se preocupa por la producción arquitectónica convencional). Por otro lado, la obra de un artista, en el mundo contemporáneo de las bi...
Сохранить в:
Главный автор: | Tisi, Rodrigo |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Diego Portales
2006
|
Online-ссылка: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/171 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Comentarios acerca del artículo «Brasilia 50 años: lo local y lo global» de Andrey Rosenthal Schlee
по: Gurovich, Alberto
Опубликовано: (2008) -
EL CONCEPTO DE INTERFAZ: NOTAS SOBRE CIENCIAS DE LO ARTIFICIAL, ARQUITECTURA Y BIOPODER
по: Sabrovsky, Eduardo
Опубликовано: (2010) -
Lo público y lo privado
по: Bronfman, Daniel, et al.
Опубликовано: (2011) -
Impactos de lo global en lo local
по: Gómez Carmona, Gabriel, et al.
Опубликовано: (2015) -
Brasilia 50 años: lo local y lo global
по: Rosenthal Schlee, Andrey
Опубликовано: (2008)