UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
保存先:
第一著者: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Diego Portales
2008
|
オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
著者:: Campos-García-Calderón, Inés, 等
出版事項: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
著者:: Bardi, Lina Bo
出版事項: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
著者:: Pinochet, Carla Pinochet
出版事項: (2014) -
Gentrificación estratégica
著者:: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, 等
出版事項: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
著者:: Lira Olmo, Roberto
出版事項: (2007)