UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online toegang: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
door: Campos-García-Calderón, Inés, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
door: Bardi, Lina Bo
Gepubliceerd in: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
door: Pinochet, Carla Pinochet
Gepubliceerd in: (2014) -
Gentrificación estratégica
door: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
door: Lira Olmo, Roberto
Gepubliceerd in: (2007)