UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Сохранить в:
Главный автор: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online-ссылка: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
по: Campos-García-Calderón, Inés, et al.
Опубликовано: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
по: Bardi, Lina Bo
Опубликовано: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
по: Pinochet, Carla Pinochet
Опубликовано: (2014) -
Gentrificación estratégica
по: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, et al.
Опубликовано: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
по: Lira Olmo, Roberto
Опубликовано: (2007)