UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Saved in:
Príomhúdar: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Rochtain Ar Líne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
le: Campos-García-Calderón, Inés, et al.
Foilsithe: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
le: Bardi, Lina Bo
Foilsithe: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
le: Pinochet, Carla Pinochet
Foilsithe: (2014) -
Gentrificación estratégica
le: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, et al.
Foilsithe: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
le: Lira Olmo, Roberto
Foilsithe: (2007)