DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Saved in:
Main Author: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online Access: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
by: Chávez, Juan David
Published: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
by: Lagos Vergara, Rodrigo
Published: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
by: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Published: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
by: Bianchi, Cristóbal, et al.
Published: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
by: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Published: (2017)