LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?

Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgo...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Vergara, Enrique
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Diego Portales 2008
ऑनलाइन पहुंच:https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
id oai:ojs.revista180.cl:article-242
record_format ojs
spelling oai:ojs.revista180.cl:article-2422016-11-22T15:44:21Z LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA? Vergara, Enrique Publicidad; realismo americano; pop art; Coca-Cola Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgos reconocibles del arte norteamericano en su propuesta visual, de manera de poder caracterizarla estéticamente.  Es importante señalar que, por razones de espacio y formato, la publicidad analizada no constituye una muestra representativa, ya que no pretende cumplir con esta variable, sino que con la relevancia significativa de las piezas estudiadas.   Universidad Diego Portales 2008-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242 10.32995/rev180.Num-22.(2008).art-242 Revista 180; Núm. 22 (2008): REALIDAD Y REPRESENTACIÓN Revista 180; Núm. 22 (2008): REALIDAD Y REPRESENTACIÓN 0718-669X 0718-2309 spa https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242/238 Copyright (c) 2016 Revista 180 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
institution Universidad Diego Portales
collection OJS
language spa
format Online
author Vergara, Enrique
spellingShingle Vergara, Enrique
LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
author_facet Vergara, Enrique
author_sort Vergara, Enrique
title LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
title_short LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
title_full LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
title_fullStr LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
title_full_unstemmed LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
title_sort la publicidad de coca cola como propuesta estética: ¿una expresión de la vanguardia norteamericana?
description Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgos reconocibles del arte norteamericano en su propuesta visual, de manera de poder caracterizarla estéticamente.  Es importante señalar que, por razones de espacio y formato, la publicidad analizada no constituye una muestra representativa, ya que no pretende cumplir con esta variable, sino que con la relevancia significativa de las piezas estudiadas.  
publisher Universidad Diego Portales
publishDate 2008
url https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242
work_keys_str_mv AT vergaraenrique lapublicidaddecocacolacomopropuestaesteticaunaexpresiondelavanguardianorteamericana
_version_ 1709644631321346048