LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgo...
Gardado en:
Autor Principal: | Vergara, Enrique |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Acceso en liña: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Una experiencia de vanguardia estética y política: los artistas concretos: Contaminación artística. Vanguardia concreta, comunismo y peronismo en los años cuarenta de D. Lucena
por: Camarero, Hernán
Publicado: (2016) -
ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
por: Vergara, Enrique
Publicado: (2010) -
Monumento de Vanguardia
por: Domínguez, Fernando; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo". Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Publicado: (2021) -
La Ciudad-Cuenca: una expresión socioecológica del territorio
por: Carmona Vanegas, Jorge Mario, et al.
Publicado: (2016) -
Núcleo temático 5 proyecto. Temática : la ciudad como expresión cultural.
por: Eligio Triana, César Andrés
Publicado: (2005)