LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgo...
Saved in:
Hovedforfatter: | Vergara, Enrique |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online adgang: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Una experiencia de vanguardia estética y política: los artistas concretos: Contaminación artística. Vanguardia concreta, comunismo y peronismo en los años cuarenta de D. Lucena
af: Camarero, Hernán
Udgivet: (2016) -
ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
af: Vergara, Enrique
Udgivet: (2010) -
Monumento de Vanguardia
af: Domínguez, Fernando; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo". Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Udgivet: (2021) -
La Ciudad-Cuenca: una expresión socioecológica del territorio
af: Carmona Vanegas, Jorge Mario, et al.
Udgivet: (2016) -
Núcleo temático 5 proyecto. Temática : la ciudad como expresión cultural.
af: Eligio Triana, César Andrés
Udgivet: (2005)