LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgo...
保存先:
第一著者: | Vergara, Enrique |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Diego Portales
2008
|
オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Una experiencia de vanguardia estética y política: los artistas concretos: Contaminación artística. Vanguardia concreta, comunismo y peronismo en los años cuarenta de D. Lucena
著者:: Camarero, Hernán
出版事項: (2016) -
ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
著者:: Vergara, Enrique
出版事項: (2010) -
Monumento de Vanguardia
著者:: Domínguez, Fernando; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo". Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
出版事項: (2021) -
La Ciudad-Cuenca: una expresión socioecológica del territorio
著者:: Carmona Vanegas, Jorge Mario, 等
出版事項: (2016) -
Núcleo temático 5 proyecto. Temática : la ciudad como expresión cultural.
著者:: Eligio Triana, César Andrés
出版事項: (2005)