LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgo...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Diego Portales
2008
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
टिप्पणी देने वाले पहले व्यक्ति बनें!