LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgo...
        محفوظ في:
      
    
                  | المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| التنسيق: | Online | 
| اللغة: | spa | 
| منشور في: | 
        Universidad Diego Portales
    
      2008
     | 
| الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242 | 
| الوسوم: | 
       إضافة وسم    
     
      لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
   
 |