PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Kaydedildi:
Yazar: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Online Erişim: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
Yazar:: Cross Gantes, Amalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
Yazar:: Cross Gantes, Amalia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
Yazar:: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Baskı/Yayın Bilgisi: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
Yazar:: Fadda, Giulietta, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
La invención del arquitecto
Yazar:: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)