Investigación, docencia y vinculación social para el aprendizaje significativo de la arquitectura
This article outlines the process and results of an experience of teaching/learning architecture in México. The purpose was to explore new learning scenarios in the context of the crisis in this profession and in a world where the human being is considered as the subject and object of sustainable de...
Guardat en:
Autors principals: | Mendoza Kaplan, Laura, Zacarías Capistrán, Polimnia, Moreno Ortega, Ana María |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2015
|
Accés en línia: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2033 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La docencia cabalística
per: Lira Olmo, Roberto
Publicat: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
per: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicat: (2017) -
Autoevaluación del aprendizaje en arquitectura
per: Rugiero P., Ana María
Publicat: (2006) -
Arquitectura, reflexión y aprendizaje
per: Donoso Mogollón, Tanya
Publicat: (2019) -
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
per: Apip G., Alfredo
Publicat: (2006)