Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Online toegang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
door: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La enseñanza proyectual
door: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Gepubliceerd in: (2018) -
Escuela de Arquitectura
door: Aptecar González, Boris
Gepubliceerd in: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
door: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Gepubliceerd in: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
door: Mazza, Carlos Jerónimo
Gepubliceerd in: (2012)