¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
অনুযায়ী: Leblanc, Fernando Raúl
প্রকাশিত: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
অনুযায়ী: F.P., R.
প্রকাশিত: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
অনুযায়ী: Dreifuss-Serrano, Cristina
প্রকাশিত: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
অনুযায়ী: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
অনুযায়ী: Lira Olmo, Roberto
প্রকাশিত: (2006)