¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Gorde:
Egile nagusia: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
nork: Leblanc, Fernando Raúl
Argitaratua: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
nork: F.P., R.
Argitaratua: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
nork: Dreifuss-Serrano, Cristina
Argitaratua: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
nork: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Argitaratua: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
nork: Lira Olmo, Roberto
Argitaratua: (2006)