¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Linkit: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
Tekijä: Leblanc, Fernando Raúl
Julkaistu: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
Tekijä: F.P., R.
Julkaistu: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
Tekijä: Dreifuss-Serrano, Cristina
Julkaistu: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
Tekijä: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Julkaistu: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
Tekijä: Lira Olmo, Roberto
Julkaistu: (2006)