¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Salvato in:
Autore principale: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Accesso online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
di: Leblanc, Fernando Raúl
Pubblicazione: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
di: F.P., R.
Pubblicazione: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
di: Dreifuss-Serrano, Cristina
Pubblicazione: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
di: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Pubblicazione: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
di: Lira Olmo, Roberto
Pubblicazione: (2006)