¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
保存先:
第一著者: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
著者:: Leblanc, Fernando Raúl
出版事項: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
著者:: F.P., R.
出版事項: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
著者:: Dreifuss-Serrano, Cristina
出版事項: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
著者:: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, 等
出版事項: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
著者:: Lira Olmo, Roberto
出版事項: (2006)