¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Zapisane w:
1. autor: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Dostęp online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
od: Leblanc, Fernando Raúl
Wydane: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
od: F.P., R.
Wydane: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
od: Dreifuss-Serrano, Cristina
Wydane: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
od: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, i wsp.
Wydane: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
od: Lira Olmo, Roberto
Wydane: (2006)