¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Сохранить в:
Главный автор: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online-ссылка: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
по: Leblanc, Fernando Raúl
Опубликовано: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
по: F.P., R.
Опубликовано: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
по: Dreifuss-Serrano, Cristina
Опубликовано: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
по: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Опубликовано: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
по: Lira Olmo, Roberto
Опубликовано: (2006)