La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
بواسطة: Sedrez, Maycon, وآخرون
منشور في: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
بواسطة: Leblanc, Fernando Raúl
منشور في: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
بواسطة: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, وآخرون
منشور في: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
بواسطة: Dreifuss-Serrano, Cristina
منشور في: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
بواسطة: Suárez Puerta, Bianca
منشور في: (2019)