La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
On-line přístup: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
Autor: Sedrez, Maycon, a další
Vydáno: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
Autor: Leblanc, Fernando Raúl
Vydáno: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
Autor: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, a další
Vydáno: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
Autor: Dreifuss-Serrano, Cristina
Vydáno: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
Autor: Suárez Puerta, Bianca
Vydáno: (2019)