La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Saved in:
Main Authors: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online adgang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
af: Sedrez, Maycon, et al.
Udgivet: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
af: Leblanc, Fernando Raúl
Udgivet: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
af: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Udgivet: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
af: Dreifuss-Serrano, Cristina
Udgivet: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
af: Suárez Puerta, Bianca
Udgivet: (2019)