La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
ανά: Sedrez, Maycon, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
ανά: Leblanc, Fernando Raúl
Έκδοση: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
ανά: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
ανά: Dreifuss-Serrano, Cristina
Έκδοση: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
ανά: Suárez Puerta, Bianca
Έκδοση: (2019)