La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
nork: Sedrez, Maycon, et al.
Argitaratua: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
nork: Leblanc, Fernando Raúl
Argitaratua: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
nork: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Argitaratua: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
nork: Dreifuss-Serrano, Cristina
Argitaratua: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
nork: Suárez Puerta, Bianca
Argitaratua: (2019)