La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Accès en ligne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
par: Sedrez, Maycon, et autres
Publié: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
par: Leblanc, Fernando Raúl
Publié: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
par: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
par: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publié: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
par: Suárez Puerta, Bianca
Publié: (2019)