La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Saved in:
Main Authors: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
le: Sedrez, Maycon, et al.
Foilsithe: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
le: Leblanc, Fernando Raúl
Foilsithe: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
le: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Foilsithe: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
le: Dreifuss-Serrano, Cristina
Foilsithe: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
le: Suárez Puerta, Bianca
Foilsithe: (2019)